TOKYO MARATHON

locación: tokyo | fecha: 26/02/17 | Distancia: Maraton

Organizado por Tokyo Marathon Foundation, el primer maratón se celebró el 18 de febrero 2007, y atrajo a 95.044 solicitantes y 30.870 participantes. Daniel Njenga (2:09:45) de Kenia y Hitomi Niiya (2:31:01) de Japón fueron los primeros campeones. Desde entonces, el maratón de Tokio ha crecido a más de 300.000 aspirantes y casi 36.000 participantes


Programa de viaje 2017

Salida en vuelo regular que los conducirá a Tokyo. Noche abordo.

Llegada al aeropuerto de TOKYO.
Traslado al HOTEL NEW OTANI TOKYO, en servicio compartido en inglés.

Desayuno. Traslado por su cuenta al Tokio Big Sight, para asistir al Tokyo Marathon EXPO 2017 horario de 11:00 Hrs. a 20:30 Hrs. Para recoger su número y realizar compras de artículos relacionados con el maratón, le recomendamos las realice ese mismo día, ya que se termina todo muy rápido.



Desayuno. Salida 09:00 Hrs., para comenzar el tour con guía en español, Visitaremos: Meiji Shinto Shrine. El Santuario fue fundado en 1921 para consagrar al emperador Meiji y la emperatriz, soberano Japonés siguiente a la desaparición de la regla de la clase samurái. La mayor parte de los edificios más importantes de la capilla se incendiaron debido a las redadas de 1945 durante la Segunda Guerra Mundial, pero gracias a las donaciones de Japón y el extranjero, todos fueron reconstruidos en 1958. Arboles de gran tamaño, siguen creciendo en sus terrenos, Meiji Jingu es una zona preciosa arbolada en el corazón de la ciudad.
El área es también el hogar de muchos pájaros e insectos y junto con la extensa Yoyogi Koen (el parque al lado de la ermita), es un oasis de tranquilidad en el centro de Tokio. Akihabara Electric Town - Almuerzo en restaurante local en Tokio.
Por la tarde visita al Templo de Asakusa Kannon y la calle comercial Nakamise. Sensoji Temple (Asakusa Kannon Temple) el nombre de la Kannon o Diosa de la Misericordia a quien la sala principal está dedicada. Este templo se dice que ha sido fundado en el siglo VII, por tres pescadores que descubrieron la imagen de la diosa en sus redes.
El imponente salón principal de Sensoji Hondo es abordado por la larga y ancha calle Nakamise-dori que se extiende desde la Puerta Kaminarimon con su enorme linterna roja y las imágenes de madera de los Thunder y los dioses del viento a Hozomon Gate o puerta del tesoro de la casa y visita al área Comercial de Ginza. 17:00 Hrs. Traslado de regreso al hotel.

OPCIONALES:
Recorrido de la ruta del maratón y Carrera ‘Tokyo Marathon Friendship Run 2017’
Tour para continuar visitando esta interesante ciudad.
Visita a Hakone y el Monte Fuji.

Desayuno. Día del MARATHON
Traslado por su cuenta; al inicio y al final del maratón.
Este hotel está muy cercano a la línea de salida, como a la línea de la meta

Desayuno. Visita OPCIONAL, un día a Kamakura y Yokohama, en autobús.
Costo $160.00 usd por persona.
La gran imagen de Buda (Daibutsu) en Kōtoku-in en la ciudad de Kamakura, en la Prefectura de Kanagawa encuentra a la par del Daibutsu mundialmente famoso en Nara, y se designa un tesoro nacional. El Buda es una estatua de bronce de 11,3 m de altura, con un peso de 121 toneladas, y fue construido en el siglo 13, poco después de Kamakura se convirtió en el centro de gobierno de la clase samurai.
En esos días muchos templos fueron construidos en Kamakura, y muchas estatuas budistas creados en el estilo chino Sung. El Daibutsu es un ejemplo típico. Inicialmente, la estatua se encuentra en un edificio grande, pero esta fue arrastrada por la inundación dos veces, en los siglos XIV y XV, dejando sólo la estatua de bronce

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso o continuar con su extensión por Japón, China o cualquier otro lugar que Ud. decida visitar, contamos con muchas opciones, para adaptarlas a su interés, tiempo disponible y presupuesto.

HOTEL NEW OTANI TOKYO

Yonetaro Otani, fundador Hotel New Otani, acordó construir el mejor hotel en el Oriente, en terrenos que poseía en Kioicho cerca del Palacio Imperial, Su concepto de diseño fue preservar la belleza del paisaje y la piedra de la pared de una era de Edo mansión daimio.

El hotel abrió sus puertas en septiembre de 1964. Una decoración japonesa tradicional del hotel expresa el deseo de Otani para crear un ambiente atemporal. Después de una renovación importante, reabrió en 2007 como un “hotel híbrido”. Cuenta con jardín japonés, casa de té, piscina al aire libre, centro de negocios, centro comercial, peluquería, salón de belleza, estudio fotográfico, servicio de lavandería, servicio de limpieza de zapatos, capilla (servicios dominicales).


EL PAQUETE INCLUYE:

Inscripción garantizada.
6 noches de alojamiento en el Hotel New Otani Tokyo o similar.
Impuestos de hospedaje y Desayunos diarios.
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Visita de ciudad día completo, en Español incluyendo lunch.
Camiseta del evento para el corredor.
Chamarra del evento.
Tarjeta de Asistencia Médica y Jurídica en el viaje.

LAS INSCRIPCIONES SE VENDEN EN CONJUNTO CON LOS SERVICIOS DE VIAJE

**PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS EXTRAS Y EXCURSIONES DISPONIBLES**

VIDEO

MAPA

30,000

Corredores

2:05:42

Record

42.195

Metros



GALERÍA




¿YA CONOCES NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

EL PRECIO NO INCLUYE

Tarifa aérea. Gastos de pasaportes y visas. Extras en los hoteles tales como lavandería, llamadas telefónicas, servicio a cuartos, etc. En general cualquier gasto de índole personal o cualquier concepto que no se haya mencionado claramente en párrafos anteriores.